miércoles, 29 de octubre de 2014

Buenos propósitos (vol.I)

Tras finalizar un verano de cervezas, tapitas, copazos y sedentarismo profesional llegó el momento de volver a la rutina. Una pesadilla hecha realidad, que después de tantas noches de fiesta y tanto alcohol en vena me parecía un "mal pedo"... Y aquí estaba esta maldita bastarda!!! Esperándome... Acechándome incluso una semana antes de volver. Que aunque sea año tras año es peor que la menstruación. No sé a ti, "bonita", pero un mes de vacaciones me ha sabido a poco... Corre hacia la luz... hacia la luz del Sol!!! (pero ni puto caso). Y qué fue lo que paso¿? Que me apunté al gimnasio... ups, perdón, que ya no se dice así. Me apunté al GYM!!! Y por qué no sales a correr, os preguntaréis¿? Porque correr es de cobardes!!!

Si... Lo hice sin querer, traicionada por mi subconsciente y arrastrada por una sociedad artificial manipulada por unos estereotipos estéticos crueles y enfermizos cánones de belleza... Que nooo!!! Por eso último NUNCA!!! En mi cuerpo hay más materia gris que grasa (y ya es!!!). Como decía nuestra amiga Scarlet O´Hara "Aunque tenga que matar, engañar o robar, a Diox pongo por testigo de que JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBRE!!!" Lo hice por mi, porque no me veía bien, por salud y porque me apetecía cambiar (por qué no¿?)... No porque alguien con el intelecto de "Mariló Montero" me dijera algo.

Si... Me dejé llevar después de comprobar que los vaqueros no me entraban (bueno, no me entraban ni los vaqueros, ni los indios ni nadie...). He tenido que tirar de "ridí-culos" vestidos anchos, apodados por mi como "sacos"... y aún así voy marcando!!! 

Si, soy débil e incapaz de levantar en ocasiones algo tan sencillo como mi bolso del suelo. Debo decir a mi favor que lo lleno de cosas útiles, no como esa tal Mary Poppins: las llaves de la casa del pueblo (a la que voy dos veces al año), el ipad sin batería, el cargador roto del móvil, el tabaco de una amiga (que se lo estoy guardando), monedas buceando por el fondo, bolígrafos que ya no pintan, envoltorios de chicles "sin" azúcar, tickets de compra con las letras borradas... Lo normal, vaya. Lo justo y necesario!!! Pero volviendo a lo nuestro... 

Si... Soy torpe, tan torpe que he llegado a abrirme el pie bajando de la cama (no hacía nada raro: dormía sola por si despeja alguna duda) o hacerme tres esguinces subiendo a los Tatras. Mi colección de ortopedia es bastante amplia...

Si, Soy flexible!!! Qué pasa¿? Algo bueno debía tener, no¿? A la altura del ombligo empieza el espectáculo... pasen y vean!!!

Si... Esa soy yo!!! Una delicada, feliz y enorme croquetilla poniéndose un reto nuevo. Una croquetilla tan enorme que he conseguido crear un campo gravitatorio propio en el que la comida llega a mi sin necesidad de moverme del sillón.

Sólo le pido al Gym que haya monitores buenorros a rabiar para por lo menos coger la nueva rutina de bajar!!! De esos que te transmiten afán de superación, es decir, mi nueva pareja superará, al menos en cuerpo, a la anterior... Y si, he dicho bajar, no entrenar: vayamos por pasos...

Kawa

www.facebook.com/pages/Que-te-la-pique-un-pollo

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/lablogoteca/que+te+la+pique+un+pollo/


No hay comentarios:

Publicar un comentario